condiciones de venta

Información general:

Aquí…con mis cosas es una web administrada por María Lourdes Sánchez Torres, con NIF: 08958877D, persona física con domicilio en Pablo Casals, 4 – 9º 3, Alcalá de Henares – Madrid y con email hola@aquiconmiscosas.es

Cuando se indiquen precios de un determinado producto o servicio, éstos incluirán el Impuesto sobre el Valor añadido (IVA), a no ser que estén exentos. Todos los precios están expresados en Euros.

Formas de pago:

  • PayPal: Forma de pago segura y online, con protección de datos y sin ningún peligro para el usuario o su cuenta bancaria.

  • Transferencia bancaria: Contacta conmigo por email y te enviaré los datos necesarios si prefieres esta forma de pago. hola@aquiconmiscosas.com

Como normal general el pago se hará por adelantado a no ser que por circunstancias especiales se llegue a un acuerdo diferente.

Solicitud de factura:

En caso de necesitar factura con los datos de tu empresa, házmelo saber en el momento de la reserva y te diré los datos que necesito para formalizar tu factura. 

Si el método de pago escogido es transferencia bancaria te enviaré una factura reducida. Si el método elegido es PayPal recibirás su informe de compra.

Política de devoluciones:

En el caso de compra de ebook o cursos en formato PDF u online, la devolución NO SERÁ POSIBLE