curso-gratis

 

Quien me conoce sabe que adoro Photoshop. Nunca fue así la verdad, durante mucho tiempo me parecía un programa ininteligible y el concepto de las capas se escapaba a mi entendimiento. Hasta que me decidí y me apunté a un curso, ¡¡eso fue como ver la luz!!

Cuando se hacen jabones se pone todo el alma en su elaboración, eliges los ingredientes con especial cuidado y cariño. Los mimas durante su curado y pones todos tus sentidos en su pulido y presentación.Es ahí donde muchas veces nos atascamos, no encuentras la etiqueta que se adapte a lo que quieres y, para colmo, no sabes cómo hacerla tú misma. Y quien dice jabones, dice cremas o los botes de mermelada…

Pues vamos a solucionarlo de una vez ☺

 

PARA QUIÉN ES ESTE MINI-CURSO

 

Este curso está pensado para quien no tiene ni idea de Photoshop. No vamos a entrar en tecnicismos y las explicaciones técnicas serán las imprescindibles para moverse por el programa y perderle el miedo.

Vamos a trabajar directamente por inmersión en el programa. ¿Esto qué es? Pues que vamos a ponernos directamente a la faena y a aprender sobre la marcha. Yo aprendí así y me parece la mejor forma.

TEMAS DEL MINI-CURSO

  • Conceptos básicos
  • Mi primera etiqueta
  • Los textos
  • Guardar e imprimir

CÓMO VA A SER EL MINI-CURSO

  • Cada 2 días te enviaré un email con el enlace al vídeo correspondiente.
  • En el grupo de Facebook creado para la ocasión tendrás recursos y material adicional.
  • Las consultas se realizarán en el grupo privado de Facebook.
★★★★★★★★★★★

 
¿Qué te parece? Ya verás como va a ser un antes y un después desde el primer video. Para apuntarte sólo tienes que hacer click en el botón de abajo, pero antes una cosa muy muy importante.

Cuando te anotes, te va a llegar un correo de confirmación para las suscripción. Si no respondes al correo de confirmación NO quedarás apuntada al curso. A veces hay pequeños problemas:

Si tu correo es de Hotmail y no te llega la confirmación, echa un vistazo en la carpeta Spam… Seguro que está allí. Hazme el favor de decirle a tu correo que no es Spam o todos los correos que te envíe con el curso acabarán en el mismo sitio. También puedes añadir el correo a tus contactos para no perder nada.

Si tu correo es de Gmail es más raro que acabe en la carpeta Spam, pero si tienes activada la pestaña Promociones seguro que coge ese camino. Lo puedes arrastrar a la carpeta general o si quieres dejarlo ahí, pero no te olvides de a dónde van a ir a parar todos mis correos.

¡Y ahora si! para apuntarte sólo tienes que hacer click en el botón.

ME APUNTO

 

¡Estaré encantada de tenerte conmigo!

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail to someone