Hoy toca hacer etiquetas con Washi Tape ¡Me chiflan los Washi Tape! Son irresistiblemente adictivos, me compraría todos los que veo. Por si alguien todavía no se ha enterado, le cuento lo que es. El Washi Tape, también llamado cinta japonesa, es una cinta de papel de arroz adhesivo decorado que tiene infinidad de posibilidades. Se puede escribir sobre él, cortar con la mano y una cosa muy importante: se puede pegar y despegar todas las veces que haga falta, lo que es muy de agradecer cuando se tiene un pulso como el mío 🙂
Pues hoy vamos a hacer dos cosas. Primero vamos a fabricarnos nuestras propias etiquetas para adornar regalos o para decorar todo lo que se nos ocurra y, después, nos vamos a ir de paseo por unos cuantos sitios de compañeras blogueras para que veáis las monadas que se pueden hacer con el Washi Tape.

Materiales que vamos a necesitar:

. Una cartulina.
. Cintas Washi Tape.
. Troqueladora de etiquetas.
. Troqueladora de agujeros.
. Cordel.

El paso a paso:

Y ya están listas ¿Veis que fácil? Con ellas decoré estas cajitas hace unas semanas.

Os voy a enseñar ahora unas cuantas ideas con Washi Tape de blogs amigos; me han gustado mucho, son fáciles de hacer y muy resultonas. ¡Comenzamos nuestro paseo!
Estos servilleteros son de  Petit Kit ¿A que son chulos? Vais a encontrar un tutorial muy sencillo para hacerlos y un montón de ideas mas ¡Hasta otro tutorial de etiquetas! 🙂

 

 

¡Mirad que pinzas más glamurosas! Están en Cosesmones y nos pueden servir para colgar fotos, notas y ¡hasta ropa! Aquí también encontraréis muchas ideas inspiradoras.

 

 

¡Esto si que es tener un móvil personalizado! ¡Las posibilidades de decoración son infinitas! Lo tienen en My Crafty Birds, junto con un montón de buenas ideas.

 

 

¿Tenéis alguna fiesta? ¿A qué son monísimas estas banderolas? Se pueden utilizar para decorar tartas, velas… lo que se os ocurra!! Las podéis ver en Creating in Paris, junto con un montón de cosas para chuparse los dedos.

 

Y por último, para rizar el rizo ¡Washi Tape digitales! En  Vivir al Revés encontraréis un pedazo de tutorial donde se puede ver lo sencillo que es hacerlos. ¡Y tiene regalo!

 

Hoy nos hemos dado un paseo muy entretenido, espero que os haya gustado y que no os duelan los pies 🙂
Hasta otra y ser muuuy felices!!!