Conectar Pinterest

Este año parecía que llegaba la primavera pero de golpe hemos regresado al invierno. Para alegrar un poquito estos días grises he creado estas vitolas primaverales para ir poniendo una nota color a nuestros jabones.

Siempre me propongo ser constante con las publicaciones del blog pero una cosa es lo que pensamos y otra por donde te lleve la vida. Tampoco voy a ponerme filosófica que también hay algo de vagancia en el tema jajaja. Pero bueno, voy a volver a intentar publicar más a menudo, por lo menos un par de veces al mes, y procurar que alguna publicación sea de etiquetas descargables.

A continuación tienes la vitolas, me he vuelto un poco loca y hay un montón de diseños. Todas están en formato JPG de alta calidad para que queden unas etiquetas perfectas.  Sólo hay que darle al botón de descarga y ya son tuyas 🙂

VITOLAS PRIMAVERALES VERDES

Vitolas primaverales en tonos verdes

VITOLAS PRIMAVERALES NARANJAS

Vitolas primaverales en tonos naranjas

VITOLAS PRIMAVERALES AZULES

Vitolas primaverales en tonos azules

Espero que te hayan gustado estas vitolas primaverales para tus jabones. Por si te parecen pocas, en este enlace puedes ver todas los descargables gratuitos que tienes en el blog:

Etiquetas descargables gratis.

★★★★★★★★★★★

¿Dispones de Photoshop pero no sabes cómo comenzar a hacer tus etiquetas con el programa? Te recuerdo que tengo a tu disposición un mini-curso gratuito de Photoshop para que le pierdas el miedo y comiences a diseñar tus propias etiquetas.

El curso ya lo han realizado más de 1.000 personas. Hasta donde yo se quedaron muy contentas laughing ¿Quieres ser la siguiente?

En el botón de abajo tienes el enlace:

¡Qué tengas un bonito día!

Si me cuentas abajo que te parecen las etiquetas me sentiré feliz y me darás ánimo para continuar.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Alguna duda?
Soy Lourdes, cuéntame y te ayudo encantada.