Ya tenemos casi encima el Día de la Madre y como siempre me pilla el toro. Esta vez he preparado algo distinto, no son etiquetas para jabones, bueeeeno una sí que puede ser 🙂
tarjeta-día-madre

TARJETA PARA EL DÍA DE LA MADRE

¡Me encantan las lilas! Las adoro desde que existo. Uno de los recuerdos que tengo de la infancia son los ramos de lilas que le traía mi padre a mi madre por primavera, inmensos y espectaculares, ¡y con ese olor tan divino! Me pasaba las horas muertas metiendo la cabeza entre las flores, no podía parar de aspirar su aroma.

Como me siguen encantando he hecho una tarjeta llena de lilas para felicitar el Día de la Madre. Es un JPG en formato A5 (tamaño cuartilla) y de alta resolución, para que queden unos colores bonitos. Aquí la puedes descargar:

ETIQUETAS COLGANTES PARA EL DÍA DE LA MADRE

Para acompañar o para adornar algún regalo primaveral aquí van un par de etiquetas colgantes.

etiquetas-colgantes-día-madre

 

Y en el botón de abajo las puedes descargar:

ETIQUETAS RECTANGULARES

etiqueta-rectangular

 

Para terminar unas etiquetas sencillitas rectangulares y multiusos. Son de 7x4,5 cm. Las puedes descargar en este botón:

¿QUIERES APRENDER A HACER TUS ETIQUETAS CON PHOTOSHOP?

A estas alturas ya sabrás que a mí me encanta diseñar etiquetas, tarjetas o lo que me venga a la cabeza. Cuando estoy en ello la mayoría de las veces pierdo la noción del tiempo. Desde que comprendí el funcionamiento de  Photoshop estoy loca por él.

¿Te gustaría aprender a diseñar tus propias etiquetas? ¿No me digas que no te has apuntado todavía al mini-curso gratuito? 

Tienes todos los detalles para apuntarte aquí:

¡QUIERO EL MINI-CURSO GRATUITO!

Y ya estoy preparando el siguiente curso para diseñar con Photoshop, ¡va a ser la caña!

 

¡Que tengas un día genial!

Nos vemos en los comentarios 🙂