Hoy no tenía pensado publicar etiquetas descargables pero tengo una buena razón 🙂 La página en Facebook del blog ha llegado a los 2.000 Me gusta y eso hay que celebrarlo por todo lo alto. En la página pedí sugerencias para hacer un sorteo de celebración y entre ellas me han propuesto etiquetas. He pensado que las etiquetas no las voy a sortear y directamente he preparado dos juegos para que te descargues las que más te gusten… o todas.

ETIQUETAS DESCARGABLES CON FLORES PEQUEÑAS

etiquetas-descargables-gratis-flores-pequeñas

Las puedes descargar en los botones de abajo:

ETIQUETAS DESCARGABLES CON ROSAS

etiquetas-descargables-rosas

Aquí las puedes descargar:

TUTORIAL PARA ESCRIBIR EN LAS ETIQUETAS CON PHOTOSHOP

Hoy me estreno con los vídeos en el blog 🙂 Voy a enseñarte escribir el texto en las etiquetas con el programa Photoshop y la manera más rápida es con un vídeo.

Yo no soy muy de ver vídeos, prefiero leer, pero hay que reconocer que algunas cosas son más fáciles de explicar y de entender por este medio. Te invito a verlo:

 

 

Por si no tienes Photoshop, te recuerdo que hace un tiempo publiqué un tutorial para escribir en las etiquetas con Picasa. Es un programa gratuito bastante apañado y te puede sacar del apuro en un momento.

EDITO: La aplicación de Picasa ya no existe, aunque si la tienes instalada en el pc la puedes seguir utilizando y te puede ser útil el tutorial.

★★★★★★★★★★★

¿Qué te ha parecido el video tutorial? Me gustaría saber tu opinión, que yo me vengo arriba y no es plan llenar el blog de vídeos que nadie va a ver jajaja

¡Te espero en los comentarios!

¡Qué tengas un día genial!