¡Hola! ¿Qué tal los preparativos navideños? Hoy os traigo algunas ideas para presentar vuestros regalos y un descargable gratis para adornar vuestros jabones o pequeños paquetes.

Cajitas navideñas

Cajitas navideñas

Son muy sencillas y rápidas de hacer. Sólo se necesita Washi Tape con motivos navideños, Baker’s Twine (sirve un cordel o lazo bonito que tengamos) y algún adorno mono navideño que encontréis… Y a dejar volar la imaginación!!!

Vitolas navideñas


Vitolas navideñas
He vestido mi jabón de «camuflaje» navideño con una vitolas de felicitación.
Este jabón es una edición especial para estas fiestas, pretendía ser una cosa y acabó siendo otra… Es lo que tiene el jabón, tu imaginas y él hace lo que quiere 🙂 
Su formulación es sencilla pero lleva un alto sobreengrasado de aguacate que lo hace muy hidratante. ¡¡El olor es divino!! Huele a clavo, canela y litsea.
Aquí os dejo los descargables. En dos versiones, con leyenda y sin ella para que podáis escribir lo que os parezca bien. Para descargar, pulsad el botón «LO QUIERO»:
Vitolas imprimibles
Vitolas imprimibles Feliz Navidad

Licor de guindas

Licor de guindas
Os preguntareis: ¿qué pinta esto aquí? No he podido resistir la tentación de enseñaros lo bonito que ha quedado mi licor de guindas casero. Es un regalo de Navidad para una amiga especial 🙂

Licor de guindas grande

Como veis, un simple frasco puede quedar precioso con un poco de imaginación.

Ajustar vitolas
Por último un detalle para que veáis una forma bonita de ajustar las vitolas a los paquetes de regalos.
Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. ¡El próximo día más!