Hoy toca la última entrada sobre empaquetado navideño. También la última presentación de jabones especiales para Navidad y, de regalo, unas vitolas navideñas.

El jabón

Jabón frozen
Este jabón tiene nombre: Frozen, nada mas verlo me recordó a la película 🙂
Tiene una gran cantidad de manteca de karité que lo hace muy hidratante. Huele a «frío», lo he conseguido con aroma de flor de pepino y aceites esenciales de lima y menta.
Detalle de glicerina en el jabón

En la parte superior lleva glicerina bio, cortada en cuadraditos.

Para el empaquetado, unos copos de nieve brillantes y poco más 🙂

Empaquetado jabón frozen

¡El regalo!

Hace unos días el blog de Creative Mindly publicó una recopilación navideña que os recomiendo muy especialmente. Tiene fondos, etiquetas y postales navideñas muy chulas. Aprovechando los fondos he preparado estas vitolas de regalo. Os recuerdo que aquí tenéis más vitolas, y ya sabéis, para descargar darle al botón «Lo quiero»
Vitolas navideñas imprimibles gratis
Botón descargar

Mas etiquetas por si no tenéis suficiente! Estas son del blog Petit Kit, con los colores tradicionales y en dos tamaños.

Plantilla etiquetas navideñas
Pues con esta entrada me despido hasta el año que viene, Aquí… con mis cosas se coge vacaciones navideñas 🙂 Sólo me queda desearos una muy Feliz Navidad y que el próximo año venga cargado de cosas buenas y bonitas. Un besazo!!! El 7 de enero nos vemos!!!